Seleccionar página

La espera no ha sido larga Nintendo Switch ya tiene App para Streaming

NicoNico la aplicación para Streaming de la Nintendo Switch llega a la consola

NicoNico la aplicación para Streaming de la Nintendo Switch llega a la consola en julio.

Con el auge de los videojuegos y la tecnología en crecimiento, Nos preguntábamos por la llegada de una plataforma Straming para la famosa Nintengo Switch. Sin embargo ya no hay que esperar más, NicoNico la aplicación para Streaming de la Nintendo Switch ya disponible. El día de hoy 13 de julio tiene pautada la llegada a la consola.

NicoNico: que es dicha plataforma?

Puede que sea la primera vez que escuchas esta plataforma. Pero para los gamers y la comunidad de japon este es el youtube de Japón. Así es, brindando miles de videos diarios y aumentando en sus usuarios por su enfoque de videos. Lo cual nos tiene en duda, Nintendo ahora será más flexible con su contenido? Si no lo sabes, la gigante de videojuegos tiene un recelo enorme en contra de los que usan su imagen sin permiso.

NicoNico: Diferencia con Youtube

Al ser una plataforma de videos, lo más esencial o lógico que se nos pasa por la mente es porque no acudir a Youtube? Sin embargo la respuesta se encuentra en sus diferencias más evidentes o su enfoque de contenido. Es decir, al tener Youtube una amplia galería de contenido puede que no sea la mejor opción. Por otro lado NicoNico cuenta con una galería más enfocada en los videojuegos.

Contenido: Como ya hemos mencionado, el contenido en NicoNico es mayormente para los amantes del anime, entorno de la cultura japonesa, etc.

Usuarios: En sí, los usuarios es otro punto a diferenciar. Teniendo un público denominado como Otaku en el mundo del manga, anime y videojuegos.

Como es de pensar, puede que la plataforma sea la ideal para la Nintendo Switch. Como siempre en Appbb brindamos la mejor noticia e información de la tecnología en el mercado. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con sus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!