Seleccionar página
NexusLG_1

El nuevo Nexus 5 llegara para el mes de septiembe 2015

 

Los rumores y las filtraciones están desbocadas alrededor de los nuevos Nexus, especialmente del de LG. Hemos visto renderizados, fotografías, filtraciones de especificaciones (con algunas discrepancias) y ahora llega una posible fecha de lanzamiento Nexus 5 2015, que según una publicación coreana sería el 29 de septiembre.

La información proviene de una publicación coreana, que asegura que la fuente ya adelantó la fecha de lanzamiento del Nexus 5 -también fabricado por LG- hace dos años. Además, esa fuente confirmaría las últimas informaciones sobre las especificaciones del terminal, que apuntan a un Snapdragon 808, una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440, 3GB de RAM LPDDR3, una cámara de 13 MP con OIS similar a la que monta el LG G4 y USB type-C
De confirmarse esta fecha, Google adelantaría unas semanas con respecto a su calendario habitual. El Nexus 5 estuvo disponible el 31 de octubre de 2013, pero tanto el Nexus 4 como el Nexus 6 llegaron al mercado en la primera mitad de noviembre, por lo que esta presunta fecha de lanzamiento nexus 5 2015 habría que mirarla con cautela.

Sin mención del Nexus de Huawei

nexus-5

El nuevo Nexus llegara en la proximas semanas

Cabe destacar que la fuente no menciona nada del otro terminal Nexus que veremos este año, fabricado por Huawei y que será un phablet de 5,7 pulgadas que teóricamente debía llegar junto al de LG, pero que en todo caso no tardará mucho en llegar. Sólo nos queda esperar a que Google muestre sus nuevos terminales para salir de dudas.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!