Seleccionar página

A todos nos han enganchado las películas y series originales de netflix ya que suelen tener un contenido bien entretenido y a veces diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ha sido todo un éxito en el mundo y muchos de nosotros estamos siempre revisando la lista de pelis que podemos ver en la plataforma.

En este articulo te comentaremos algunos de los estrenos para los primeros dias del mes de agosto.

Mas que Madres

Es una comedia sobre la vida y la maternidad protagonizada por Angela Bassett, Angela Arquette y Felicity Huffman.

Tres amigas se sienten abandonadas el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera.

Estrena el 2 de Agosto.

Dear White People

Es una serie de televisión de Netflix, del género comedia satírica y comedia dramática basada en una película del 2014 con el mismo nombre.

La serie sigue a un grupo de estudiantes negros en una escuela predominantemente blanca que se enfrentan a la injusticia social. Cada episodio se centra en un personaje en particular.

Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.

Su tercera temporada estrena el 2 de Agosto.

Las chicas del cable

«La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía.

Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. 

En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después.

 Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad».

Estrena el 9 de Agosto.

Wu Assassins

El último elegido es un aspirante a chef que se une a un detective de homicidios para resolver un antiguo misterio y atrapar asesinos sobrenaturales .

Tras encontrarse con un espíritu místico, un antiguo monje calvo, Kai se convierte en un Asesino Wu, utilizando sus habilidades de artes marciales que han sido potenciadas para recuperar poderes sobrenaturales que están en poder de cinco criminales que amenazan con destruir el mundo. 

Estrena el 8 de agosto.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!