Seleccionar página

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa mas vista en Netflix. Su éxito fue rotundo.

A pesar de los rumores de que no tendría continuación, Netflix ha anunciado que la 3era temporada se estrenara el 19 de Julio.

Primeras Temporadas

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como El Profesor, está planeando el mayor atraco a bancos de la historia.

Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

La serie fue pensada inicialmente como exclusiva para una única cadena.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. 

Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se ha extendido hacia otros países, generalmente bajo el nombre de Money Heist, y con 22 capítulos en total, reorganizados del original.

Tercera Temporada

Entre los actores que podremos ver se encuentran algunos conocidos y otros nuevos para este temporada, entre ellos estarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

El Profesor se ha visto obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler de la tercera parte es «Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia

Según su creador, en esta nueva temporada están buscando un golpe más «emocional» a diferencia de las anteriores temporadas.

Rio es tomado preso y torturado por la policía para que entregue información con respecto al paradero de los demás. 

Es a raíz de esto que los demás se vuelven a reagrupar para intentar rescatar a su amigo de la garras de la policía.

La captura de Rio será el enfoque principal de esta nueva temporada.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!