Seleccionar página

Terminamos la primera semana del mes de diciembre con varias noticias sobre el jailbreak, las dudas que sigue creando Apple entre usuarios y desarrolladores con respecto a los widgets de iOS 8, imágenes curiosas de Steve Jobs en la etapa posterior a su salida de Apple, novedades en Siri y el nuevo anuncio del iPad Air 2. Vamos a verlas en más detalle:

Jobs foto 6

Esta semana Apple ha dejado de firmar iOS 8.1, lo que significa que ya no se puede hacer el downgrade a esta versión. Quien quiera hacer el jailbreak en su dispositivo, tendrá que actualizar a iOS 8.1.1 y utilizar la herramienta de TaiG, cuyo equipo de desarrollo ha hecho un comunicado para aclarar las dudas sobre su sistema. Además, ha traducido la aplicación al inglés. Todo ello mientras Musclenerd confirmaba que se trata de un jailbreak seguro.


Jailbreak TaiG
 

Apple sigue con sin tener un criterio claro a la hora de aprobar (y mantener) los widgets de las aplicaciones compatibles con iOS 8. Esta semana le ha tocado al desarrollador de la app Drafts recibir un aviso de la compañía invitándole a modificar la funcionalidad de la aplicación.

Drafts
 
Mientras tanto, Mozilla da marcha atrás en su decisión inicial de mantenerse lejos de la App Store, anunciando que prepara una adaptación para iOS de su navegador Firefox.

1417595731.jpg
 
Hablando de navegadores, esta semana os presentábamos una serie de trucos para mejorar la experiencia de uso de Safari, tanto en lo que respecta a privacidad como en velocidad.

1417613081.jpg
 
El viernes publicábamos unas curiosas imágenes de Steve Jobs en la época posterior a su salida de Apple. Unas fotografías que nos muestran un lado poco conocido del fundador de la compañía.

Jobs foto 1
 
Apple sigue mejorando Siri, extendiendo el uso de funcionalidades que, hasta ahora, estaban limitadas a unos pocos países. La última novedad es el acceso a la cartelera de cine en función de nuestra ubicación.

cine siri 4
 
Terminamos la semana con el nuevo anuncio del iPad Air 2, titulado Change. Espectacular, como siempre.

Change

¡Y eso es todo! Mañana volveremos con más noticias, curiosidades, lanzamientos, ofertas, etc. ¡Nos vemos en unas horas!


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!