Seleccionar página

Ahora jugar videojuegos será mucho más cómodo gracias a este Moto Mod

presenta su Moto Mod Gamepad para el Moto Z2

presenta su Moto Mod Gamepad para el Moto Z2
Motorola presenta su Moto Mod Gamepad para el Moto Z2 una gran opción a tener en cuenta gamers!

Uno de los principales enfoques o diferencias del grandioso Moto Z es su concepto modular, con el cual puedes mejorar tu dispositivo con ciertos módulos. Sin embargo con tantos dispositivos fallidos en el mercado, Motorola nos demuestra su eficiencia y participación. Entre otras palabras presenta su Moto Mod Gamepad para el Moto Z2 de este año, más que un Smartphone una consola portátil.

Moto Gamepad: Funciones y diseño

Entre los increíbles Moto Mods presentados, este es uno de los favoritos. Eliminando las molestias cuando intentas entretenerte o jugar videojuegos en tu Smartphone. Este nuevo Moto Gamepad se acopla al nuevo Moto Z2 convirtiéndolo en una consola portátil. De hecho Motorola anuncia su compatibilidad con el anterior Moto Z.

presenta su Moto Mod Gamepad para el Moto Z2

presenta su Moto Mod Gamepad para el Moto Z2
La llegada de los smartphones modulares son bien recibidas gracias al Moto Z y sus Moto Mods.

Las funciones agregadas por este gadget se incluyen dos Sticks y dos crucetas, desde luego también encontraremos dos botones situados en la parte superior. Recordandonos un poco a la nueva y famosa Nintendo Switch. El diseño cuenta con un cuerpo plástico pero más que resistente y duradero.

Moto Gamepad: Novedades

Teniendo en cuenta que en el mercado ya existen este tipo de componentes, que diferencia al Moto gamepad de los otros? En lo principal su conectividad. ES decir, los equipos existentes cuentan con una conectividad mediante Bluetooth. Lo cual en ocasiones tiende a fallar por mala resección o incluso desincronización con el videojuego, dicho esto entendemos la molestia ocasionada. Sin embargo el Moto Gamepad no usa esta tecnología para la jugabilidad, se conecta de forma física mediante la conexión USB y la trasera para Moto Mods.

Otro punto fuerte es que no solo brinda una comoda forma para jugar. Sino también batería extra, si tu punto de vista era pensar la remota idea de poca energía te equivocas. Asi es, el nuevo Moto Gamepad brinda 1035 mAh extras lo cual se traducen para el Moto Z2 en 8 horas continuas de juego. En poco llegara al mercado con un precio de alrededor de los 90$.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticias del mercado móvil. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!