Seleccionar página

Este año llega el sucesor del Moto Z Play

Moto Z2 Play oficial por parte de Lenovo ya disponible junto a la nueva generación de Moto Mods.

Moto Z2 Play oficial por parte de Lenovo ya disponible junto a la nueva generación de Moto Mods.

Luego de la llegada del famoso Moto Z play, con una visión distinta a la de muchos Smartphones del mercado. Muchos usuarios no creyeron en su potencial, un dispositivo móvil modular. Muchos fabricantes intentaron el diseño modular y el fracaso fue notable. Sin embargo este no es el caso para la familia Z de Motorola, el nuevo Moto Z2 Play oficial por parte de Lenovo llega al mercado este año. Pör lo que dejan en claro su éxito en la actualidad, por lo cual sufre pocos cambios en su diseño.

Moto Z2 Play: Diseño y apartado estético

Lo primero a destacar es su cubierta, muy parecida a la anterior generación. Sin embargo reemplaza su parte trasera de cristal, por un cuerpo completamente de aluminio. El grosor a pesar de ser algo muy poco notable también es rebajado, de unos 7mm a 6mm. Por otro lado mantiene su pantalla de 5,5″ con una resolución FullHD.

Moto Z2 Play: Apartado técnico

El hardware por otro lado, se complementa de mejoras y novedades. Por lo cual el punto fuerte del nuevo Moto Z2 será su rendimiento y potencial. Su apartado fotográfico cuenta con mejoras también pronunciadas, mayor cantidad de pixeles nunca significara mejor calidad de imagen. Dentro del nuevo Moto Z2 Play nos encontraremos con:

  • Pantalla de 5,5″ Con resolución FullHD.
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 OctaCore.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Memoria Interna de 64GB.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Cámara trasera de 12MP.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Slot para memorias MicroSD hasta 256GB.

Junto a la llegada de este nuevo terminal nos encontramos con la segunda generación de Moto Mods. En donde encontraremos un modulo altavoz mejorado y mejor autonomía, un power bank mas delgado y manteniendo sus 2200 mAh. Incluso un nuevo GamePad para controles físicos destinados a videojuegos. Ya se encuentra disponible en el mercado por un precio de 500$.

Como siempre en Appbb brindamos las mejores noticias e información de la tecnologia móvil y computación. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!