Seleccionar página

Beam ha sido renovado y ahora se actualiza como Mixer

Mixer la plataforma Streamer de Microsoft que rivalizara Twitch.

Mixer la plataforma Streamer de Microsoft que rivalizara Twitch.

En lo que va de la tecnología y los videojuegos, nos encontramos con plataformas para Streamers como lo son Twitch. Sin embargo, el gigante tecnológico Microsoft en una jugada arriesgada e intentando quitarle el puesto compra Beam. A pesar de ello no fue lo mejor hasta ahora, ya que se levanta Mixer la plataforma Streamer de Microsoft completamente renovada. Haciendo como dicen un borrón y cuenta nueva, junto a ciertas características y novedades que pueden darle un buen lugar en el mercado.

Mixer: Novedades y Actualizaciones

El nuevo y mejorado Beam, ahora bautizado como Mixer. No solo llegara al mercado como una de las alternativas a Twitch. Sino también, la más completa y con mayor experiencia. Lo cual nos deja pensando, Microsoft aprendió de sus errores con Beam? La respuesta es un total si, ya que implementa en su sistema la posibilidad y modo cooperativo. Es decir que varios Streamers pueden combinar sus videos y hablar al mismo tiempo. En específico hasta 4 de ellos.

Teniendo en cuenta de que esta modalidad es única de Mixer, hasta los momentos. Sera capaz Twitch de llevarle rivalidad y canalizar una actualización similar? Una ventaja de Mixer, es su implementación en Microsoft. Es decir, no necesitaremos aplicaciones extras ni nada por el estilo ya que con un solo click podemos entrar a su interfaz. También incorporara un canal llamado Channel One, en donde presentaran en estilo Dashboard las noticias al respecto.

Mixer: Disponibilidad e innovaciones

Entre unas de sus innovaciones tenemos el proyecto de la aplicación para Androiod e iOS. A pesar de no estar disponible tan pronto como su interfaz de escritorio, la cual será presentada en el próximo E3. Esperamos su lanzamiento para ver en acción esa novedad única de modo Cooperativo entre Streamers.

Como siempre en Appbb les brindamos las mejores noticias e información de la tecnología. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!