Seleccionar página

Esquiva los misiles en un gran cielo lleno de monedas y fichas

Missiles! un gran videojuego que puede ponerte un enorme reto de supervivencia.

Missiles! un gran videojuego que puede ponerte un enorme reto de supervivencia.

Cada vez se hace mas difícil escoger un videojuego entretenido, para el día a día. En resumen juegos Offlines, los cuales no necesiten conexión a internet para divertirnos y pasar un rato agradable. Sin embargo, nos encontramos con Missiles! un gran videojuego que debes descargar. Contando con mas que una buena jugabilidad, también podemos decir que es un gran reto. La idea no es solo única. Sino también competitiva con tus amistades es decir, quien tiene la mejor puntuación?

Missiles! Android e iOS: Jugabilidad

Uno de los puntos fuertes es su modo, control o jugabilidad. La cual sin duda es mas que sencilla, ofrece de igual forma distintas opciones las cuales se adapten mejor a nuestro gusto. Por otro lado, al ser un apartado o interfaz sencilla el video se mueve mas que fluido. El reto de sobrevivir se vuelve mas difícil con cada segundo o cada missil esquivado.

La idea es esquivar todos los missiles que persiguen tu avión, el primero puede ser lento y fácil de burlar. Pero después del segundo todo empieza a complicarse un poco. Teniendo incluso una cantidad mayor y unos de mayor velocidad que otros.

Missiles! Android e iOS: Apartado gráfico y disponibilidad

Contando con una interfaz sencilla en su diseño, puedes empezar a jugar tan pronto ingreses. Junto a ello también tenemos una variedad de aviones para comprar con las fichas o monedas que encontremos, en total 8 para comprar y uno por defecto para 9.

Puedes encontrar disponible el videojuego desde tu tienda de aplicaciones favorita como la Play Store o AppStore. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!