Seleccionar página
Microsoft

Si no puedes con el enemigo unete a el, alianzas entre Microsoft, LG, SONY y otros

llego el momento de Microsoft, dicha compañia ha anunciado un acuerdo con una serie de fabricantes entre los que se encuentran LG y Sony para que sus aplicaciones vengan preinstaladas de serie, reforzando así su estrategia en Android.

Microsoft no ha tenido mucha fortuna, de momento, en su asalto al mercado del smartphone con su Windows Phone y, a pesar de la inversión realizada en la compra de la división de móviles de Nokia, los de Redmond apenas han logrado hacer frente a Android y Apple, por lo que parece que han adoptado la estrategia del “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y lleva meses lanzando una ofensiva para que sus aplicaciones tengan un huevo importante en Android.

Como parte de este asalto a la plataforma de Google, han llegado a un acuerdo con una serie de hasta 31 fabricantes entre los que se encuentran pesos pesados como LG o Sony para que sus aplicaciones vengan preinstaladas en sus terminales. En los próximos noventa días veremos como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype vendrán incluidas de fabrica en la nueva tableta de LG y en el Sony Xperia Z4 que se presentará en el próximo IFA de Berlín. La, aplicaciones que ya vienen incluidas en muchos dispositivos Samsung.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!