Seleccionar página

Luego de presentar el plato fuerte Xbox One X traen un par de postres

Microsoft presenta Assassin’s Creed Origins y ForzaMotorSport 7 junto a la nueva Xbox One X.

Microsoft presenta Assassin’s Creed Origins y ForzaMotorSport 7 junto a la nueva Xbox One X.

En la conferencia del E3 de 2017 por parte de Microsoft, nos presentan grandes sorpresas encabezadas por su nueva consola. Sin embargo un par de títulos también llevan su gran peso en oro. Microsoft presenta Assassin’s Creed Origins y Forza MotorSport 7 los cuales llegan este mismo año. Novedades y grandes mejoras en ambos títulos que esperamos con ansias.

Assassin’s Creed Origins: Temática

Assassin's Creed Origins desde Egipto llega la hermandad de asesinos.

Assassin’s Creed Origins desde Egipto llega la hermandad de asesinos.

En sí, es más que claro. El titulo se explica por sí solo, se acerca la llegada de un título en el que contara el origen de la hermandad de asesinos. La incógnita era en que época o en donde se empezara a contar dicha historia? Pues no es más que una sorpresa, nos adentraremos en el antiguo Egipto.

Assassin’s Creed Origins: Novedades

Entre las mejoras del videojuego o novedades oficiales, tendremos desde un modo de juego distinto o mecánica distinta. Es decir, nos encontraremos con un estilo RPG en donde podemos mejorar las habilidades de nuestro personaje. También estilos de batallas como navales, gladiadores, persecuciones a caballo, entre otros.

ForzaMotorSport: Plato fuerte de Xbox One X

Nuevo Forza MotorSport 7 para la comunidad de Microsoft.

Microsoft presenta Assassin’s Creed Origins y Forza MotorSport 7 para la comunidad de Microsoft en su conferencia de E3.

Microsoft orgulloso de su nueva consola, presenta la gran primera entrega para su abanderada Xbox One X. El Forza 7 demuestra lo capaz que será el nuevo hardware, junto a una resolución nativa de 4K y una taza de refresco única en el mercado actual. Sin embargo el nuevo título cuenta también con sus novedades.

Contando con una selección de más de 700 vehículos, 30 circuitos diferentes y ambientes. La nueva serie estrenara también la posibilidad de personalizar los coches con un gran catálogo de opciones.

La disponibilidad de ambos títulos es para este mismo año, Forza 7 para los primeros días de octubre y Assassin’sOrigins para finales del mismo mes. Como siempre no olvides visitarnos en Appbb donde siempre brindamos la mejor información del mercado, tecnología, videojuegos, Apps y mucho más!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!