Seleccionar página

 

better open with cab

Una de las buenas cosas de Android es que nos permite utilizar las aplicaciones que queramos a la hora de abrir determinados archivos o enlaces, pero en algunas ocasiones puede que no siempre queramos utilizar el mismo pero sí que tengamos algunas preferencias al respecto. Esta idea se planteó por Reddit, y empezó como beta en el mismo sitio, pero es ahora cuando podemos ver cómo tenemos Better Open With disponible en Google Play para cualquiera que quiera aprovecharse de la idea.

Better Open With -2

Utilizar Better Open With es bastante sencillo: a partir de ahora, cuando Android nos pida una aplicación para abrir cualquier cosa, le damos la prioridad a Better Open With. Dentro de la aplicación seleccionamos nuestras aplicaciones preferidas para cada tarea que nos pueda salir.

Una vez lo tengamos todo configurado, cuando abramos nos lanzará a nuestra aplicación preferida dándonos unos segundos de margen (que nosotros podemos elegir) para elegir otra aplicación en el caso de que queramos. Y si con ese tiempo no tienes suficiente, puedes pausar la cuenta atrás y usar todo el tiempo que quieras.

Como veis, es un concepto muy sencillo pero que resulta tremendamente útil a la hora de la verdad. Si estáis interesados, se encuentra disponible en Google Play gratis y sin pagos dentro de la aplicación.

Aplicación en Google Play

Vía | AndroidPolice

El artículo Mejora el menú de selección de Apps en tu Android con esta sencilla utilidad se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!