Seleccionar página

Meizu trae al mercado una gran opción este año con doble cámara y doble pantalla

Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla y doble cámara

Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla y doble cámara
Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla y doble cámara este año.

Luego del boom del concepto Dual Cam para los Smartphones, Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla integrada en su cuerpo. El concepto de doble pantalla no es algo nuevo en el mercado móvil. Sin embargo no ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios. En este sentido tiene un ligero cambio y puede resultar mejor de lo esperado.

Meizu Pro 7 y 7 Plus: Diseño y apartado estético

Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla

Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla
Se presentan los nuevos Meizu Pro 7 y 7 plus un nuevo gama alta con doble pantalla que no debes perderte.

Nos encontramos con dos versiones, en donde la primera Pro 7 cuenta con un cuerpo de aluminio y una pantalla de 5.2”. La misma con una resolución de 1080P. Sin embargo en su segunda versión nos ofrecen una pantalla de 5.7” tal como un phablet, con una resolución QHD. Ambas pantallas con tecnología Super AMOLED.

El enfoque a destacar en su diseño se lo lleva el concepto de doble pantalla, la segunda se encuentra situada lógicamente en su parte posterior. Como si fuese poco, muchos corroboraban un panel de tinta electrónica como las opciones actuales del mercado. Sin embargo no ha sido así, Meizu implementa en su panel tecnología AMOLED y una resolución de 307PPP. Junto a este panel también encontramos una increíble cámara dual con doble sensor.

Meizu Pro 7 y 7 Plus: Características y apartado técnico

Dejando de lado sus potenciales enfoques, nos encontraremos con increíbles implementaciones de hardware. Desde su cámara hasta incluso su carga rápida capaz de cargar en 30minutos más del 60% de su batería. Dentro del nuevo Meizu Pro 7 y 7 Plus nos encontraremos con:

  • Una pantalla Super AMOLED de 5.2” con una resolución FullHD Pro 7 y 5.7” 7 Plus y una resolución QHD.
  • Sistema operativo Android Nougat versión 7.0.
  • Procesadores Helio P25 para la versión Pro 7 y Helio X30 para la 7 Plus (el primero fabricado en 10nm).
  • Memoria RAM 4GB y 6GB.
  • Memoria Interna 64GB y 128GB.
  • Cámara delantera de 16MP.
  • Cámara trasera de 12MP con doble sensor Sony IMX386.
  • Batería de 3000 y 3500 mAh.
  • USB tipo C.
  • Entre otras características.

Como es de apreciar un digno Smartphone de la gama alta. Desde sus increíbles sensores Sony con cámara dual, hasta la implementación del primer procesador Helio X30 de 10nm. El cual aseguran no sufre de recalentamiento incluso jugando a los videojuegos más exigentes a 60FPS. El precio de ambos modelos empieza desde los 400$ con su versión más básica hasta los 600$.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticia del mercado móvil. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!