Seleccionar página

mejores juegos de la semana

Una semana más, un viernes más. Ya sabemos que el fin de semana es el mejor momento para tomarse las cosas con humor y divertirse un rato, y para ello nada mejor que los juegos. Aquí os traemos nuestros mejores juegos Android de la semana para que disfrutéis el finde y podáis haceros una idea de cuáles han sido las grandes novedades en juegos durante estos días.

Para matar el aburrimiento hoy os traemos cuatro juegos muy interesantes: Timberman, el nuevo Flappy Bird dicen, Game of Thrones Ascend, el mejor juego de la saga hasta la fecha, LionHeart Tactics, el RPG por turnos y finalmente Guardianes de la Galaxia, el esperado título de la película de Marvel. ¡Allá vamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Timberman

timberman

El leñador de moda, el juego consiste en evitar las ramas a medida que talamos el árbol. Tendremos que clickar a izquierda o derecha y cada vez más rápido. Con unos juegos que nos recuerdan al archiconocido Flappy Bird, la jugabilidad de este está algo más trabajada. 

Si queréis un juego al que viciaros sin límite, aquí os lo dejamos. Gratuito y adictivo, combinación perfecta.

Ver el vídeo

Aplicación en Google Play

Game of Thrones: Ascent

lannister-juego-de-tronos-android

La famosa saga de Canción de Fuego y Hielo tiene ya su juego RPG estratégico hecho por Kongregate. El título se basa en la serie de HBO y nos proponen forjar alianzas, traiciones, matrimonios (¡Bodas!) y demás distribuidas en más de 2500 misiones y aprovechando el tirón de las distintas casas. La interfaz y los detalles (en inglés) están muy muy logrados, también la historia. Un título imprescindible para los fans de la saga pero cuidado, hay una gran cantidad de compras in-app.

Ver el vídeo

LionHeart Tactics

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 18.52.19

El siguiente juego es un RPG por turnos con gráficos 3D bastante logrados y multijugador online (hay ligas). Reúne a tus personajes y lucha contra enemigos gracias a tus saltos y armas épicas. Visita las colinas de Midland y elige alguno de los 16 héroes distintos. El juego está hecho también por Kongregate y está disponible gratuitamente, eso sí, con compras por todas partes.

Aplicación en Google Play

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal

guardian-galaxy

 

Finalmente os traemos el videojuego oficial de la próxima película de Marvel. Esta vez no han elegido a Gameloft para realizarlo. El el Guardianes de la Galaxy reuniremos a los superhéroes para recuperar las piezas del Arma Universal. 60 niveles, 25 personajes, logros y traducido al español. Una combinación que si le añadimos sus logrados gráficos y diseño tiene muy buena pinta.

El precio se va a los 3,65€ pero este por fin, no tiene compras adicionales.

Ver el vídeo

Aplicación en Google Play

El artículo Los mejores juegos Android de la semana: Timberman, Game of Thrones, Guardianes de la Galaxia y LionHeart se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)