Seleccionar página

mejores juegos de la semana

Una semana más os traemos Los mejores juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que, además de hacer un repaso, os traemos unos cuantos mas para que no paséis ni un minuto viciar en vuestro Android. Esta semana, la del E3, hemos tenido bastante movimiento de juegos, aún así os traemos unos cuántos más. Como siempre, primero el resumen de la semana:

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Great Little War 2

great-little-war2

El primero de los juegos es la segunda versión de un clásico de estrategia. Se trata de Great Little Wars 2, que esta semana ha llegado a Android con más misiones pero la misma jugabilidad endemoniada de siempre. Tendremos que distribuir nuestras tropas por el tablero y superar 60 misiones distintas. El juego tiene un coste de 2,68€ aunque eso sí, no incluye compras dentro de la app. Echadle un vistazo al vídeo porque estamos ante un juegazo.

Candy Crush Soda Saga

candy-crush-soda-saga

King, los creadores del famoso Candy Crush vuelven al ataque con otro título. Se trata de Candy Crush Soda Saga en el que tendremos un estilo similar, ahora en vez de gominolas tendremos bebidas refrescantes al estilo Soda (malditos derechos de autor).

Otra diferencia es que en vez de caer de arriba, vendrán de abajo. Aunque eso sí, la mecánica es muy parecida. Tendremos 75 niveles de momento y está disponible gratuitamente al igual que su hermano. Más vicio.

Band Stars

bandstars

De los creadores de Fruit Ninja, Halfbrick, nos llega Band Stars. Un juego en el que tendremos que montar nuestra propia banda de rock. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y además tendremos que aprender a hacer solos de guitarra, gestionar el equipo y llevar a la cumbre a los cantantes que podrán tocar desde pop a metal. El juego se encuentra de manera gratuita en Google Play. Si os gusta la música y los juegos casuals, ya sabéis, os encantará.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!