Seleccionar página
TripAdvisor

TripAdvisor

Después de que Microsoft Corporation haya sacado al mercado su más reciente sistema operativo, el conocido Windows 10, lo han estado actualizándolo sin cesar para que sea compatible con las aplicaciones de más uso en la actualidad.

Ya les hablamos de la actualización universal de Aeries para Windows 10,  pues hoy les hablamos sobre la actualización de compatibilidad de TripAdvisor para éste. 

TripAdvisor es una web de viajes donde las personas pueden planificar y reservar éstos. TripAdvisor da consejos y amplia las opciones de viaje de todos sus usuarios alrededor del mundo. Todo ello en función de enlaces directos y herramientas de reserva que buscan en otros sitios webs, como por ejemplo, en sitios webs de restaurantes y hoteles. TripAdvisor alcanza la cifra de 350 millones de visitantes al mes, además de contar con millones de opiniones y comentarios sobre todo lo que ofrecen.

TripAdvisor para Windows 10

TripAdvisor para Windows 10

Ahora bien, TripAdvisor ya cuenta con una aplicación para Windows 10 y es muy similar a su sitio web solo que con el rendimiento característico de una aplicación como tal. La misma se encuentra disponible tanto para computadoras como para ‘smartphones’. Y lo más importante, está en la Microsoft Store y es totalmente gratis.

¿Les ha gustado la aplicación? Si las respuesta es afirmativa, los invitamos a buscarla en la Microsoft Store. ¡Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!