Seleccionar página
play_store

play_store
Lo nuevo de play store

Seguimos esperando y al parecer falta poco, solo faltan unas semanas para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow una de las aplicaciones fundamentales en el ecosistema de Google como es Play Store se actualiza con unas novedades importantes, que incluye el soporte para lector de huellas y la posibilidad de desinstalar aplicaciones desde la propia tienda.

A partir de esta versión 5.9, los usuarios que dispongan de un teléfono con sensor de huellas dactilares no tendrán que volver a introducir la contraseña cada vez que quieran realizar una compra en Play Store, sino que les bastará con posar su dedo en el lector para verificar su identidad.
Además, según ha descubierto Android Police hurgando en el código de la aplicación es que también tendremos la posibilidad de desinstalar aplicaciones de nuestro dispositivo desde la propia Play Store. Según parece, los usuarios podrán ver fácilmente qué aplicaciones son las que ocupan más espacio y serán fácilmente liquidables.

‘Uninstall manager’ y sugerencias según la localización, futuras opciones
Además, para los usuarios que usen ya Marshmallow, las aplicaciones pedirán los permisos una vez comiences a usarlas y no al descargarlas. Otra novedad escondida entre el código y todavía no disponible es la posibilidad de recibir sugerencias según tu localización, aunque todavía no está claro cómo funcionará este aspecto.

La actualización llegará pronto a la propia Play Store, pero si estáis ansiosos por empezar a trastearla podéis descargar el APK a través de APK Mirror.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!