Seleccionar página
motorola-750x456

MOTOROLA actualiza sus Apps

Las aplicaciones de MOTOROLA son pocas , pero las que sí tiene suelen estar bien cuidadas y más importante, reciben actualizaciones cada poco tiempo. Hoy le toca a dos de las más importantes: la aplicación de Cámara y la aplicación que Galería, que añaden un par de características que harán a sus usuarios más felices. Veámoslas.

Además de la clásica mejora de rendimiento y corrección de errores, tenemos nuevas funciones muy demandadas y básicas para cualquier buena app de cámara o galería que se precie.
En la app de cámara ahora podremos leer códigos QR y de barras directamente desde la cámara, sin necesidad de hacer la foto o tener que descargar Barcode Scanner. Simplemente apuntar y voilá. Básico pero que nos sacará de apuros en muchos momentos. La función está disponible para los Moto X de 2ª gen, Moto X pro, Droid Turbo y Moto Maxx/Turbo con Lollipop 5.1. No tenemos los Moto G originales, pero esperamos que lo reciban próximamente.

Por otro lado, la aplicación de galería ahora nos permitirá organizar nuestros fotos y vídeos en álbumes y podremos moverlos a la tarjeta SD para gestionarlos desde allí y que no ocupen espacio en la memoria interna. Nos alegra ver esta novedad ya que muchos de sus dispositivos andan algo cortos de espacio y las imágenes suelen ser lo que más ocupan.

Las novedades están disponibles ya a través de Google Play. Es lo interesante que los fabricantes suban sus apps a la tienda, que no hay que esperar a actualizaciones via OTA, todo se hace a través de la Play Store.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!