Seleccionar página

Llegan las videollamadas a WhatsApp o al menos, esos son los rumores. Luego de que llegaran las tan anheladas llamadas de WhatsApp en este año 2015, hoy estas son las buenas nuevas. Resulta que varios sitios están afirmando que en muy poco tiempo tendremos videosllamadas en WhatsApp.

Videollamadas WhatsApp

Videollamadas WhatsApp

Incluso, hay algunas capturas disponibles de lo que probablemente sea la interfaz de éstas. Y como se puede apreciar en las imágenes de abajo son muy similares a las llamadas en este particular. Podemos visualizar una opción de micrófono, otra para cambiar a cámara frontal o a cámara principal, podemos notar también que obviamente la cámara debe estar activa. Y bueno, juzguen ustedes mismos.

Así se vería una videollamada en WhatsApp

Así se vería una videollamada en WhatsApp

Por ahora los rumores dicen que la actualización está en un estado de prueba. Sin embargo, puede que podamos disfrutar de ella el próximo mayo de 2016 o incluso antes. Esto ha sido todo por hoy, pero estamos seguros de que en cualquier momento contaremos con esta fantástica herramienta puesto que WhatsApp siempre está tratando de complacer a todos sus usuarios.