Seleccionar página

google ioComo cada año, Google nos ofreció toda la información del I/O a través de su aplicación oficial, desde la que podíamos acceder a la información de cada conferencia, pudiendo marcarlas como favoritas y confeccionando nuestra propia agenda.

Tras el evento, la App ha seguido recibiendo actualizaciones, incorporando los elementos de diseño del nuevo Material Design, algunas API’s de la Preview de Android L e integrándose por completo con Android Wear, es decir, Google ha querido que esta aplicación sea un referente de las novedades presentadas. Ahora, a través de un post en su blog oficial para desarrolladores, ha anunciado que liberan el código de la app.

¿De que sirve esto? Dado que es un referente de todas las novedades que nos esperan, con esta medida la aplicación del Google I/O pasa a ser una herramienta más de aprendizaje para los devsEn ella encontrarán de forma aplicada todos los conceptos, funciones y elementos que ya se conocen teóricamente e incluso sirve como fuente de fragmentos que pueden ser reutilizados en el desarrollo de cualquier aplicación.

Seguro que los desarrolladores agradecerán esta acción y Google asegura que seguirá actualizándola en el futuro, implementando mejoras y detallándolas en nuevas entradas de su blog, al que podéis acceder desde el enlace inferior.

Más info | Google Developer Blog

El artículo Liberan el código fuente de la app del Google I/O 2014: una gran herramienta de aprendizaje se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!