Seleccionar página

 

Estamos en pleno auge de los smartwatch, y cada vez son mas las empresas que  suman este producto a su catalogo, tratando de incorporar mayor tecnología e innovación que sus competidores. Esta vez le toco a LG.

La compañía tecnológica LG ha presentado su primer reloj híbrido inteligente, el cual incorpora características digitales y sensores de movimiento a las funciones analógicas propias de un reloj y las integra dentro de un diseño clásico.

Como el primer dispositivo portátil de LG en ejecutar la nueva plataforma Wear OS de Google, el LG Watch W7 está diseñado para los consumidores que valoran el aspecto de un reloj tradicional, pero, al mismo tiempo, desean las funciones prácticas de un reloj inteligente conectado.

Características y especificaciones

El nuevo ‘smartwatch’ de LG posee una pantalla de 1,2 pulgadas LCD con una resolución de 360 x 360 píxeles y 300 píxeles por pulgada, como ha informado LG en un comunicado. La compañía surcoreana ha mostrado su nuevo reloj junto a su nuevo buque insignia móvil LG V40 ThinQ.    Dentro de su cuerpo de acero inoxidable, Watch 7 integra manecillas físicas que desempeñan funciones tanto analógicas como digitales, entre las que destacan servir de altímetro, cronómetro, barómetro y temporiza además de indicar la posición como si fuera una brújula debido a sus nueve sensores de presión Axis.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 Platform y el sistema operativo Wear OS, utilizado en dispositivos ‘wearables’, el nuevo reloj inteligente se puede personalizar con cientos de diseños disponibles en la tienda ‘online’ de LG.

LG Watch 7 tiene una memoria flash de 4GB y RAM de 768MB y su batería es de 240 mAh. Con esta es capaz de aguantar hasta dos días en funcionamiento al máximo de potencia. Con las características inteligentes desactivadas, el reloj cuenta con una batería de cien días sin necesidad de carga.

Como este dispositivo ejecuta Wear OS by Google, se puede personalizar en una gran variedad de formas diferentes, con caras de visualización únicas y complicaciones disponibles en línea. El LG Watch W7 estará disponible en Best Buy a un precio de $500 dólares ($449.99, para ser exactos). Los pedidos anticipados comienzan a partir del domingo 7 de octubre, y los relojes estarán disponibles en las tiendas el 14 de octubre.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!