Seleccionar página

Ganar dinero mediante internet es un foco actual pero este no funciona en la mayoría

IsurveyWorld gana dinero en internet

IsurveyWorld gana dinero en internet
IsurveyWorld gana dinero en internet mediante encuestas cobrando desde PayPal.

Es un gusto compartir nuevamente una experiencia fallida, aunque siempre existe una interrogante. El día de hoy traigo una web con la cual puedes monetizarte, aunque la experiencia ha sido algo mala espero no tengan el mismo final. IsurveyWorld gana dinero en internet y recibe tu pago mediante PayPal. Teniendo en si una forma muy sencilla de obtener dinero, es un punto fuerte para intentarlo. Sin embargo, lo vale? Lamentablemente en mi experiencia no lo ha sido.

IsurveyWorld: Como ganar dinero?

La mecánica para poder obtener el dinero es mediante encuestas. Así es, algo tan sencillo como poder responder una que otra pregunta es la mecánica en este portal. Tal como es de conocer en muchos otros portales, desde luego existe una pequeña motivación y es el ganar 5$ al registrarte. Esto es de forma gratuita y al igual que otras páginas web un pequeño incentivo que nos llama la atención. Por otro lado para poder cobrar se necesita acumular hasta unos 30$ y en una semana el total ha sido el mismo 5$.

IsurveyWorld: Resumen

Lamentablemente ha sido una pérdida de tiempo para mi persona. Cada vez que intento realizar una encuesta, esta sale como no disponible para mi usuario. Puede ser un tema de región, incluso información, pero no cabe la duda que solo he ganado decepción de estar pendiente sin lograr nada. En mi humilde opinión no es recomendable ya que nuestro tiempo es valioso y sería mejor dedicarlo al 100% a otro mecanismo.

Como siempre en Appbb manteniendo informados a nuestros usuarios de la mejor información. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!