Seleccionar página

Instagram ha llegado con una nueva actualización donde por fin ha decidido rediseñar toda su imagen, desde su icono hasta el diseño de la interfaz dentro de la aplicación. Todos los usuarios que utilizamos Instagram recordaran el icono antiguo, un icono que estuvo con nosotros bastante tiempo y que con la nueva actualización también se ha restaurado a un diseño mas colorido, este nuevo icono resalta mas que el diseño antiguo.

Según la red social Instagram, esta nueva actualización con cambio de interfaz y diseño incluido ha llegado para que las fotos y vídeos publicados por lo usuarios  resalten o tenga mucha más visibilidad  que con el diseño anterior. Por eso mismo el color azul ha desaparecido dentro de la aplicación para que las imágenes se noten mucho mas coloridas.

 

Así se ve Instagram con su nuevo diseño

appbb-instagram

Ahora con el nuevo cambio de Instagram, las fotos y vídeos subidos por los usuarios tendran mucha mas visibilidad que antes.

Como se observa en las imágenes, el nuevo logo de Instagram resalta muchísimo más que el logo antiguo. Instagram ha quitado el color azul en la interfaz y lo ha sustituido por  un color blanco para que las imágenes tengan mucha más visibilidad que antes.

Todos los iconos dentro de la aplicacion estarán representado por un color negro y las notificaciones en rojo cuando antes eran naranjas, con esta nueva actualización Instagram ha dado un paso positivo para la atención de sus usuarios debido a que ya hace semanas pedian que el Icono de la aplicacion fuera actualizado.

La actualizacion esta disponible para los sistemas operativos Android y iOS, si deseas actualizar la aplicación tienes que tener en cuenta que no volverás a ver el antiguo icono de Instagram que seguramente quedara para la historia de la red social.

 

¡ Nos vemos pronto !