Seleccionar página

humble 6 b

Ya está aquí una nueva oportunidad de conseguir grandes juegos a precio realmente reducido, ya tenemos disponible el Humble Mobile Bundle 6. Como en cada edición tú decides cuánto quieres pagar y a quién irá el dinero para conseguir los juegos Elliss Infinity, Duet Premium y Combo Crew Special Edition.

En caso de que decidas pagar más que la media de los usuarios, también tendrás acceso a otros tres: Thress!, Mines of Mars y Joe Dever’s Lone Wolf, por tanto, cuanto más tardes en comprar el pack, es probable que mayor sea la media que hayan gastado los demás.

Ver el vídeo

El Humble Mobile Bundle 6 durará 2 semanas, es decir, hasta el martes 19 de agosto, si quieres apoyar a una buena causa, no dejes escapar esta oportunidad. Además, unos juegos siempre vienen bien para pasar los ratos muertos del verano. Tienes más info en su web y en la App oficial para Android.

Humble Bundle 6

Aplicación en Google Play

El artículo Humble Mobile Bundle 6 ya disponible: consigue seis juegos al precio que tú quieras se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)