Seleccionar página

Se puede tener dos aplicaciones instaladas en tu Smartphone y usarlas?

Huawei la Aplicación gemela en su gama de Smartphones

Huawei la Aplicación gemela en su gama de Smartphones
Huawei la Aplicación gemela en su gama de Smartphones como el modelo P10 lite.

La familia de Smartphones de Huawei conoce la falta que proporciona una segunda App para sus usuarios. Podemos determinarlo como dos modos el profesional para tus clientes y el personal para amistades y familia. Sin embargo no muchos Smartphones pueden lograrlo, pero en Huawei la aplicación gemela en su gama de Smartphones logra tal cometido. Por ende podemos tener dos WhatsApp, dos Facebooks, dos Telegrams, entre otras. Usando siempre un solo dispositivo móvil, pero igualmente existen variantes en las tiendas de aplicaciones que podemos aprovechar!

Huawei App Gemela: Únicamente de los Smartphone Huawei modernos

Desde la versión del modelo Huawei P10 Lite un Smartphone compacto pero con una memoria RAM de 4GB. Es sin duda un provecho a tomar en cuenta con su función de aplicación gemela, con esto sacarle provecho a nuestras cuentas. La forma de activar este modo es muy sencillo, si tienes un Smartphone Huawei de última generación, solo debes ingresar en ajustes. Puedes encontrar la opción de Aplicación gemela y dentro de la misma que aplicaciones habilitar para duplicar.

App Gemela: Opciones distintas a probar Parallel Space

Huawei la Aplicación gemela en su gama de Smartphones

Huawei la Aplicación gemela en su gama de Smartphones
Parallel Space una opción a tener en cuenta tanto para Android como iOS!

Si necesitas estas funciones para tu Smartphone, pero no cuentas con un Huawei de última generación. Puedes intentar con una App gratuita llamada Parallel Space, es totalmente gratuita y cumple con las mismas funciones. Su uso al igual que la configuración de Huawei es fácil e intuitiva de utilizar, por lo que tener dos cuentas de WhatsApp en tu Smartphone no será complicado. Incluso videojuegos pueden ser duplicados, esto no significa que puedes jugar de forma simultanea. Sino que puedes tener dos cuentas y jugar de forma individual en cada una de ellas.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!