Seleccionar página

Una nueva portátil Gaming por parte de HP con hardware actualizado

HP OMEN X la nueva versión de su portátil gaming para 2017

HP OMEN X la nueva versión de su portátil gaming para 2017
Conoce HP OMEN X la nueva versión de su portátil gaming para 2017.

En el ámbito del Gaming, muchas compañías lanzan sus productos y variaciones más actualizadas este año. Por lo cual para HP era hora de hacer frente con una de sus portátiles. La nueva HP OMEN X la nueva versión de su portátil gaming más potente para este 2017. Cabe destacar, que este nuevo modelo cuenta con mejoras tanto en el hardware como en sus características gaming. La familia OMEN X de HP se destaca por su apartado o enfoque para videojuegos. Es decir, que la nueva laptop de la compañía es la más potente actualmente.

HP OMEN X: Diseño y apartado estético

Comenzando con su diseño, el cual debemos aclarar más que robusto y pensado en los jugadores. Contando con un chasis de ángulos marcados, hasta un teclado personalizado. Sin duda alguna una portátil de prestaciones de primera. Con respecto al teclado, este cuenta con un diseño retroiluminado con hasta 8 colores distintos. Siendo un teclado mecánico este implementa teclas de 2,5mm para mayor comodidad.

HP OMEN X: Rendimiento y características técnicas

Entrando en el apartado que muchos esperan leer, nos encontramos con el rendimiento de la nueva portátil de HP. Contando con 3 versiones distintas, lógicamente una más preparada que las otras. Nos encontraremos con opciones que van, desde una Nvidia GeForce 1070 hasta una 1080 y memoria RAM desde 16GB a 32GB. Igualmente con su memoria interna que puede variar entre discos duros solidos SSD y HDD. Inclusive, desde la versión más básica cuenta con soporte para más de 3 monitores y tecnología VR de realidad virtual. Dentro de la nueva HP OMEN X nos encontraremos con:

  • Pantalla con una resolución de 1080P o 4K y ambas con tecnología G-sync.
  • GPU Nvidia GeForce 1070 8GB DDR5 o 1080 GeForce 8GB DDR5X.
  • CPU Intel Core i7 QuadCore 7700 HQ o Intel Core i7 7820HQ.
  • Memoria RAM de 16GB DDR4 o 32GB DDR4.
  • Memoria Interna desde 256GB SSD + 1TB HDD hasta 2TB SSD + 1TB HDD.

Sin duda alguna una portátil más que sorpresiva, el precio que acompañan estos equipos se encuentra desde 2000$ en su versión básica. Hasta unos 3700$ Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No dudes en visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!