Seleccionar página

Microsoft ha publicado el trailer y nueva información de Halo: Spartan Strike, el próximo lanzamiento de la conocida franquicia, también ha confirmado que estará disponible el próximo 12 de diciembre para dispositivos Windows 8/8.1, Windows Phone 8/8.1 y Steam. El juego desarrollado por 343 Industries en colaboración con Vanguard Games es un shooter top-down, es decir, con una perspectiva y en el cual deberemos conducir a nuestras tropas a través de 30 misiones luchando contra nuestros enemigos.

Características

  • Aplasta a tus enemigos usando la emblemática jeep Warthog o barrelos del campo de batalla usando el nuevo Kestrel VTOL.
  • Enfréntate a nuevos enemigos Promethean; guerreros mecánicos mortales que buscan la aniquilación de la humanidad.
  • Utiliza todas las nuevas armas (Supresor, Disparo de dispersión, Rifle Binario y Cañon incinerador) y habilidades de armadura (Proximity Mine, Bubble Shield, Teleport, Shock Chain y Airstrike) para dominar en el campo de batalla.
  • Vive una historia totalmente nueva que te llevará desde Nueva Mombasa en la Tierra a la enigmática Gamma de Halo situada en el borde del espacio.
  • Recoge y juega a través del progreso compartido entre dispositivos Windows 8 o entre PC / Tablets en Steam a través de Steam Cloud.
  • Completa retos semanales y toma la primera posición en las tablas que muestran tus habilidades de juego en Halo.
  • ¡Toma el control! Elije entre el teclado y el ratón, USB Xbox controller o joystick virtual.
  • Gana logros en Halo: Spartan Strike para desbloquear un emblema exclusivo, placas de identificación y el avatar en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One (se vende por separado, solo disponible para Windows y Windows Phone)

El juego tendrá un coste de 5.99 € y se cree que estará disponible para terminales con 512 MB de RAM.

Gracias Emmanuel por el aviso en el foro.

Visita el post original » Halo: Spartan Strike, nuevos datos y vídeo «publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!