Seleccionar página

Con solo registrarte ganas 5$! Ganaras más de esa cantidad?

GreenPantera una web para ganar dinero

GreenPanthera una web para ganar dinero con encuestas, experiencia personal.

Con el auge de las páginas web para generar un ingreso extra, las opciones son infinitas. Desde luego, siempre debemos dedicarle un pequeño tiempo para verificar si la rentabilidad es fiable o por lo menos los pagos. Sin embargo GreenPanthera una web para ganar dinero usando encuestas no ha sido una de mis favoritas en todas las experiencias. Tiene que ver la región? La hora? O algún dato en mi usuario que no permita llevarme hasta la meta?

GreenPanthera: 5$ ganados al registrarme y de ahí no Salí

Muchos usuarios que deben conocer esta web, es posible que les vaya mejor que a mi persona. Otros he visto que si pagan o por lo menos eso afirman. Desde luego la mecánica es muy simple de lograr por lo cual no será un desafío ingresar e intentarlo. En mi experiencia personal no recomendaría este portal. Por qué? Por el simple motivo que no he avanzado en ningún momento. Al registrarme el premio es de 5$ y uno cree woo! 5$? Solo por registrarse? Lamentablemente el mínimo para cobrar son 30$. Aunque se vea algo lejanos las ganancias por encuestas son elevadas. Es decir, puedes encontrar encuestas de hasta 1$ y he aquí en donde llega el problema. Desde que me registre no he podido resolver ni una sola.

Uno diría, ok no hay problema de seguro no salen. Pero no, ahí están las encuestas disponibles y cuando le doy click para acceder sale error no hay encuestas disponibles. La pregunta del millón es… Si no hay NINGUNA ENCUESTA DISPONIBLE por que salen en la lista para resolverla? En general siempre estoy pendiente incluso llegan correos invitándote y solo logre tomar una! Justo a la mitad me dice un mensaje encuesta fallida no hay encuestas disponibles… Algo parecido con los cupos (muchos sabrán a que me refiero).

GreenPanthera: Lados buenos y malos

Lo bueno… te regalan 5$ solo por ingresar tu correo electrónico. Lo malo es que después de eso no hay garantía de que logres más, solo perder tu tiempo. Espero sus experiencias no sean iguales a la mía y logren su cometido. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado y no duden en visitarnos por más. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!