Seleccionar página

Google tras lanzar su nueva linea de diseño, Material Design, que estará muy presente en la siguiente versión de Android, Android L, está actualizando sus aplicaciones siguiendo sus propias lineas.

Ahora es el turno de su red social Google+ que, aunque no haya calado mucho entre los usuarios, hay quienes la usan y para ellos va esta nueva actualización. Se trata de un update que no trae características nuevas, sino una buena cantidad de mejoras y detalles pulidos. 

Un poco de material design y cambios menores

La nueva versión 4.5 de Google+ incorpora ciertos detalles interesantes como una mayor presencia de Material Design en el perfil del usuario (aro alrededor de la foto de perfil y alineación a un lado), iconos más gruesos y oscuros (+1, compartir y comentar), ya no hace falta hacer swipe para descartar el mensaje de auto-backup y algún que otro cambio casi imperceptible de diseño.

captura-google-plus-actualizacion-3
captura-google-plus-actualizacion-1
captura-google-plus-actualizacion

Si queréis actualizar Google+ a su nueva versión sin esperar que os salte la actualización en la Play Store, a continuación os dejamos el link del APK listo para su instalación.

Google+ v4.5 (Mediafire APK)

Pero si queréis esperar a que se actualice sólo, estad atentos a la aplicación en la Play Store.

[app]com.google.android.apps.plus[/app]

Fuente | AndroidPolice

El artículo Google+ se actualiza a la versión 4.5 con nuevo diseño del perfil, iconos y más mejoras [APK] se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!