Seleccionar página

Estamos en la recta final de este año 2018, quedan dos meses para despedir este año, y como es habitual, a finales del mes de diciembre Google Play nos dirá cuáles han sido las mejores aplicaciones y juegos de este año, pero este año Google esta pidiendo de nuestra ayuda.

A través de los nuevos Google Play Best Of 2018 Awards los usuarios podrán votar por sus juegos favoritos del Play Store. Las votaciones comienzan el próximo 12 de noviembre.

Google ha comenzado a promocionar estos nuevos premios en las redes sociales, y durante los próximos días anunciarán la lista completa de los nominados. A través del vídeo promocional podemos ver que juegos como Clash Royale, PUGB, Pokémon GO, Asphalt Legens, Final Fantasy XV: A New Empire, Guns of Glory, Empires & Puzzles, Hungry Dragon o Harry Potter: Hogwarts Mystery se encuentran entre los seleccionados.

Google Play ofrece el enlace goo.gl/7ebQcA para votar, pero de momento no está activado. Es posible no activen ese enlace hasta el próximo 12 de noviembre.  Mantente pendiente para que puedas votar por tus juegos favoritos del 2018.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!