Seleccionar página

Google viene con todo este año y presenta nuevos auriculares inalámbricos

Google Pixel Buds los nuevos auriculares inalámbricos

Google Pixel Buds los nuevos auriculares inalámbricos
Google Pixel Buds los nuevos auriculares inalámbricos compatibles con Android Nougat o posterior.

La rivalidad de los fabricantes se deja ver y Google no se quedara atrás este año. En el pasado KeyNote no solo presento la nueva generación de Google Pixels sino también un accesorio extra. Hablamos de Google Pixel Buds los nuevos auriculares inalámbricos que hacen frente ante los modelos de Apple y Samsung. Desde luego a todo fabricante en el mercado con versiones similares. Sin embargo cada versión se distingue tanto por su concepto de diseño como en sus funciones y con Google no solo podrás escuchar música. Sino también traducir en tiempo real, hasta 40 lenguajes disponibles.

Google Pixel Buds: diseño y apartado estético

Acompañado de un concepto moderno y deportivo, los nuevos auriculares de Google se presentan con un precio de 160$. Los cuales incluyen su estuche para cargar el cual refleja el diseño Google en todo su esplendor. El concepto «in ear» es el mas adecuado actualmente en el mundo de los auriculares, brindando así una gran opcion de compatibilidad. Si tienes miedo de perderlos por ser tan pequeños, Google ha pensado en eso y estos se encuentran conectados.

Google Pixel Buds: Funciones integradas

Lógicamente estos audífonos ofrecen un poco mas que solo visual. El dispositivo derecho cuenta con un touchpad, con este podemos subir o bajar el volumen, pasar la canción, incluso contestar llamadas. Son compatibles con Google Assistant y cuenta con un fácil uso para ello. Gracias a Google Translate son capaces de traducir hasta 40 idiomas en tiempo real.

La autonomía no es un problema, ya que certifican hasta 24 horas en uso. La tecnologia que usan para la conexión es Bluetooth y la compatibilidad con dispositivos va desde sistema operativo Android Nougat o posterior. Su llegada al mercado esta pautado para noviembre.

No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Siempre en Appbb brindamos la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!