Seleccionar página

La compañía Google ha pensando en lanzar una oferta para comprar el negocio central de la web Yahoo, informo la agencia de noticias estadounidense Bloomberg, que también comunico que Yahoo ha dado un plazo hasta el 18 de abril para recibir ofertas por sus operaciones de web.

La agencia de noticias Bloomber ha comunicado que Verizon planea hacer una oferta también sobre Yahoo, según fuentes familiarizadas con la situación, la empresa de telecomunicaciones esta dispuesta a dar  8.000 millones de dolares por el negocio central web de Yahoo y también estaría dispuesta a adquirir Yahoo Japan.

yahoo

Yahoo en caída? Empresas como Google y Verizon piensan en comprar algunas centrales de esta compañía.

Yahoo anuncio hace poco perdidas por mas de 4.000 millones de dolares en 2015 dando así ha conocer su balance en dicho año, en ese mismo momento presento un plan de recorte de gastos y el cierre de oficinas importantes en Madrid, Dubái, Buenos Aires, entre otros.

El plazo para recibir las propuestas sobre la central web de Yahoo y otros grupos como Yahoo Japan, concluía el 11 de abril pero se ha postergado hasta el 18 de abril.

La firma Yahoo aspira cerrar este año con unos 9.000 mil empleados un 40% inferior a 2012. Yahoo espera que este plan le ayude a reducir sus gastos operativos para finales de este año.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!