Seleccionar página

Los videojuegos de Sega cada vez son más sonados en la plataforma Android y gratuitos

Golden Axe el nuevo título de Sega disponible en la Play Store de Google para Android

Golden Axe el nuevo título de Sega disponible en la Play Store de Google para Android
Golden Axe el nuevo título de Sega disponible en la Play Store de Google para Android de forma gratuita.

Como es de saber, la famosa compañía Sega se encuentra hace meses exportando videojuegos de mayor rango de su Mega Drive a la plataforma Android. Desde luego estos videojuegos son totalmente gratuitos en sus descargas, solo con avisos publicitarios mínimos para su mini compra. Se conoce como SEGA Forever a dicha iniciativa y en esta ocasión es Golden Axe el nuevo título de Sega disponible en la Play Store para tu Android.

Golden Axe Android: Historia y apartado estético

Un título lanzado en los años 87 para la Sega Mega Drive, cuenta con una historia antigua en donde 3 héroes deberán liberar su pueblo de un malvado tirano. Con esa estética antigua de las anteriores generaciones y una historia en donde encontraremos dragones, magia y espadas. Sin duda una gran historia a tener en cuenta para disfrutar de forma portátil en cualquier momento de tu día.
Con respecto al apartado estético, no podemos quitarle nuestros ojos a un apartado tan retro. Puede que no tenga un portento gráfico, pero la mecánica en su jugabilidad será más que suficiente para atraerte a esta aventura gráfica. Qué esperas para luchar por tu pueblo en contra del malvado Death Adder!?

Golden Axe Android: Detalles del videojuego

Desde luego si te preocupa descargar esta entrega por ciertas inquietudes como por ejemplo el peso o si tu dispositivo móvil puede manejarlo. No hay de qué preocuparse, este nuevo título para android tiene tan solo las siguientes exigencias:

  • Peso: El tamaño del archivo es de tan solo 48MB. Por lo cual es ligero para cualquier gama de dispositivos como por ejemplo gama baja con tan solo 8GB de memoria interna.
  • Versión: La versión se encuentra aún en su fase principal de 1.1.0. y esperamos que mejoren aún más en próximas actualizaciones.
  • Compatibilidad de sistema operativo: Algo importante a tener en cuenta, solo los dispositivos móviles Android con versión 4.4 o superior podrán disfrutar del videojuego.
  • Procesadores: Versiones Dual Core o superior.

Como pueden observar un título con pocos recursos necesarios. Como siempre en Appbb brindamos las mejores noticias e información de la tecnología móvil. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!