Seleccionar página

Presentado tan solo hace poco en el evento tecnológico del IFA 2017

Gear IconX nueva versión de auriculares inalámbricos de Samsung

Gear IconX nueva versión de auriculares inalámbricos de Samsung para este 2017.

Llega el famoso evento de feria tecnológica el IFA de Berlín del 2017, en donde Samsung desvela de su manga ciertos dispositivos. Entre ellos, los Gear IconX nueva versión de auriculares inalámbricos de Samsung ajustables de la compañía. Junto a ellos también han presentado nuevos Gear Fits y Smartwatches de la gigante surcoreana. El día de hoy revelaremos algunas características y mejoras tanto en su diseño como en sus detalles técnicos.

Gear IconX 2017: Diseño y apartado estético

Empezando con el colorido de sus diseños, nos encontramos con 3 versiones distintas Negro, Gris y Rosa. Por otro lado, estas nuevas versiones cuentan con un diseño mucho más ergonómico que sus antecesores. Desde luego Samsung mantiene un diseño futurista y elegante ante lo visual, resaltando incluso sus usos. La nueva versión ha sido muy bien recibida a diferencia de la anterior generación del 2016 en el evento actual. Siendo de hecho una sorpresa de Samsung.

Gear IconX 2017: Funciones y características

Cabe mencionar que estos audífonos son pensados en un uso independiente al Smartphone. Es decir, puedes escuchar tus canciones favoritas o contestar las llamadas sin problema alguno. Sin embargo, cuentan con una memoria pequeña de 4GB para poder almacenar lógicamente tus canciones favoritas. De esta forma se evita tener el Smartphone siempre con uno o tenerlo a la mano para poder disfrutar de los mismos.

Gear IconX nueva versión de auriculares inalámbricos de Samsung

Su caja de carga también es mejorada y cumpliendo su función principal de cargar de energía los auriculares.

Cuentan con una autonomía mejorada, de unas 3 han saltado hasta las 5 horas de reproducción continua. Hasta unas 7 horas de reproducción independiente, junto a una caja de carga de 340 mAh. Desde luego, este nuevo modelo está pensado también para los buques insignia de la compañía. Así es, hablamos de los nuevos Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 para el uso de comandos de Voz junto a Bixby.

El precio de lanzamiento aún se desconoce, aunque se espera para este mes de septiembre la llega de los mismos al mercado. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado y la tecnología móvil. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!