Para nuestros apreciados lectores, clientes y asociados.

Hemos reactivado nuestro programada de referidos visita el siguiente enlace!

www.appbb.co/referidos/

Visita el nuevo enlace, este artículo ya no es valido.

participa_gana

¡Ingresa a nuestro sistema de referidos y gana con nosotros!

Con nuestro programa de referidos podrás generar ingresos extra en dólares o bitcoins. Por cada compra que realicen tus referidos en nuestra tienda de tarjetas de regalo generarás ganancias.

¡Nuestro sistema de referidos es rápido y fácil de utilizar! Únicamente debes notificarnos tu participación a nuestro correo electrónico, nosotros aceptaremos tu solicitud y te proporcionaremos un código con el que podremos rastrear tus referidos, tu solo tendrás que buscar personas interesadas en comprar Tarjetas de Regalo que hagan sus compras en nuestra tienda pagando con PayPal o con Bitcoins. Las ganancias se calculan por cada venta generada y no tienen limites, es decir, entre más compras realicen tus referidos más dinero ganarás.

sistema_de_referidos

Con poco esfuerzo puedes lograr buenos resultados. ¡Ánimos!

Esto es lo que ganas

Ingresos que puedes generar por cada compra que realicen tus referidos en nuestra tienda: 

  • Gift Cards de $5 dólares: Tú ganas $0.30 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $10 dólares: Tú ganas $0.50 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $15 dólares: Tú ganas $0.55 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $20 a $50 dólares: Tú ganas $0.90 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $75 a $100 dólares: Tú ganas $1.50 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $150 dólares: Tú ganas $1.90 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $200 dólares: Tú ganas $3.00 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $300 dólares: Tú ganas $4.00 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $500 dólares: Tú ganas $6.00 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $1000 dólares: Tú ganas $12.00 dólares por cada compra.
  • Gift Cards de $1500 a $2000 dólares: Tú ganas $20.00 dólares por cada compra.

Qué debes hacer para inscribirte

Detallamos los pasos a seguir y el funcionamiento del sistema:

Ingreso al sistema

Para participar en nuestro sistema de referidos y empezar a generar ganancias por los compradores de Tarjetas de Regalo que consigas, debes escribirnos al siguiente correo electrónico: [email protected]

Enviando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • País, Estado y Ciudad de residencia
  • Número de teléfono
  • Correo de tu cuenta PayPal o Cartera Bitcoin (Emitimos pagos a través de estas vías, por lo que necesitarás alguna de ellas para poder cobrar)
  • Debes colocar el siguiente asunto al correo que nos envíes «Datos para ingresar al programa de referidos«

Cómo funciona el sistema

En Appbb Inc. tenemos una tienda de Tarjetas de Regalo o Gift Cards en donde aceptamos pagos a través de PayPal o con Bitcoins, principalmente vendemos Gift Cards de Amazon, pero también vendemos tarjetas de regalo de otras tiendas, se puede acceder a nuestra tienda desde las siguientes direcciones: www.appbb.co/giftcards o http://giftcards.appbb.co

Como referidor de nuestro programa, debes conseguir nuevos compradores de tarjetas de regalo para nuestra tienda, por cada compra que realice un comprador de los que has referido, tú acumularas ganancias. Tus compradores pueden hacer tantas compras como lo deseen y tú acumularás ganancias por cada una de ellas, siempre y cuando ellos ingresen tu código al momento de realizar la compra.

Nosotros te enviaremos un código en el momento que aceptemos tu participación, dicho código no es más que un Cupón de Descuento que tus compradores deben ingresar antes de pagar sus compras. Con el Cupón de Descuento tus compradores obtienen un descuento mínimo (entre $0.10 y $0.20 céntimos de dólar de su compra), pero además, con él podemos hacer seguimiento a las compras que son referidas por ti y de esta forma calcularemos tus ganancias.

Pagamos a través de PayPal o con Bitcoins

Enviamos pagos a través de PayPal de forma quincenal o mensual, según sea tu preferencia. Podemos incluso pagarte cualquier cantidad que hayas acumulado, es decir, no tenemos montos mínimos de retiro, lo que generas lo puedes cobrar, así de sencillo, sin complicadas gestiones ni contratiempos. También podemos enviar pagos en Bitcoins.

ESCRÍBENOS HOY MISMO – [email protected]

Estos consejos te ayudarán

se_optimista

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten

En primer lugar: Antes de intentar conseguir compradores y empezar a generar ganancias, debes conocer el proceso de compra de nuestra tienda, saber que vendemos y que no, para así poder promocionar el servicio, y una vez consigas clientes poder brindarles la información necesaria y generar en ellos confianza. Para ello aconsejamos, primeramente visitar nuestros tutoriales de «Cómo comprar Tarjetas de Regalo en la tienda de Appbb Inc.» desde los siguientes enlaces: Cómo comprar con PayPalCómo comprar con Bitcoins

Y también visitar la tienda para familiarizarse con la misma, puedes ingresar a ella desde el siguiente enlace: www.appbb.co/giftcards

Usa las redes sociales: Las plataformas sociales como Facebook, Twitter, e Instagram son tus grandes aliadas, si sabes promocionar el servicio a través de ellas conseguirás muchos potenciales compradores.

No insistas demasiado: Las personas por lo general desconfían a la hora de realizar compras en Internet, es por ello que debes tratarlas con mucha seguridad y respeto, sin presionarlas y dejándoles decidir, informando claramente cómo funciona el servicio y promocionando de forma oportuna las compras en nuestra tienda. No es necesario insistir en que compren, de hecho es negativo ya que genera desconfianza, con informar cómo funciona el sistema y dejar claro cómo debe realizarse una compra es suficiente.

Cuentas claras conservan amistades (y también socios): Para un mejor control de tus ganancias, aconsejamos que lleves una cuenta personal de las compras que has referido, y que siempre que esté a tu alcance nos informes de las compras que han realizado los compradores que han sido referidos por ti, de esta manera podemos garantizar que te pagaremos por todas las compras que realicen tus referidos.

No te quedes con la duda: No puedes promocionar un producto si no lo conoces bien, y menos si no puedes darle respuestas claras a tus compradores. Así que recuerda, ante cualquier duda que tengas escríbenos, siempre te asesoraremos gustosamente. Si tú ganas, nosotros también ganamos, y si nuestros compradores son felices, nosotros también, así que por favor escríbenos, queremos ayudarte para que generes más ganancias.

Sé perseverante: Generar dinero no es cuestión de un solo día, mucho menos lograr ser una persona exitosa. Recuerda que en Internet hay mucha competencia, también mucha desinformación y desconfianza, así que trata de ser perseverante y de brindar un trato amable a las personas que trates, solo así podrás ganarte su confianza, respeto e interés.

¡Solicita tu participación ahora! Escribiéndonos al siguiente correo: [email protected]

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!