Seleccionar página

Un excelente dispositivo móvil con cambios abrumadores en diseño llega por parte de Apple

Funciones, gestos y controles del iPhone X

Conoce algunas Funciones, gestos y controles del iPhone X y su pantalla.

Como muchos usuarios se percataran, estamos ante un cambio gigantesco. El diseño del nuevo iPhone X es totalmente rediseñado y con los conceptos más actuales de diseño y tecnología. Esto nos da un vistazo prácticamente fresco con respecto a la compañía ya que sus diseños eran prácticamente los mismos año tras año. En esta ocasión les presentamos las Funciones, gestos y controles del iPhone X con respecto a su pantalla. Recordando que este Smartphone es totalmente pantalla y se ha eliminado su icónico botón físico. Incluso quitando también su sensor de huellas, algo que lógicamente podían implementar en su parte trasera. (Algo que tampoco ha ocurrido).

iPhone X: Pantalla de inicio navegación

Comenzando con lo crucial del tema, los usuarios tan acostumbrados del botón home físico en los anteriores modelos. Esto puede ser un pequeño conflicto de costumbre como los usuarios de Android al probar iPhone por primera vez. Sin embargo todo se resume en práctica.

  • Ir al inicio desde una aplicación: El botón físico ha sido cambiado por una pequeña barra. Si te encuentras en una aplicación en la parte de abajo veras una pequeña barra de color negro. Si deslizas el dedo desde esa barra hacia arriba llegaras a la pantalla de inicio.

Menú de aplicaciones en segundo plano

  • Regresando a la misma barra, en esta ocasión en vez de subir el dedo completamente. Solo vamos a deslizarlo y sostenerlo a la mitad de la pantalla, es decir al deslizar el dedo no soltaremos la pantalla. Si quieres eliminar alguna App en segundo plano solo debes dejarla presionada hasta que aparezca el icono rojo “–“.

Ultima App abierta

  • Para llegar a la última App visualizada solo desliza el dedo de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla. Teniendo tantos gestos solo la captura de pantalla es lo más fácil, presionar el botón de encendido y el de subir volumen.

Notificaciones y panel de control

  • En si es uno de los apartados más fáciles. Ya que se separa en la pantalla su función, desde la esquina izquierda superior deslizas el dedo hacia abajo para visualizar las notificaciones. Igualmente con el panel de control solo que es desde la esquina derecha superior.

Esperamos te haya gustado esta pequeña reseña básica de las Funciones, gestos y controles del iPhone X solo aquí en Appbb. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!