Seleccionar página

Después de años esperando su adaptación al iPad y de que, probablemente, el cambio de estrategia de la compañía (con la división en dos de su aplicación original, motivada en parte por la pérdida constante de usuarios activos) no haya tenido una buena acogida, ahora Foursquare decide que sí, que ha llegado el momento de preparar una versión de la aplicación para la tableta de Apple.

Foursquare logo

Puede que ya sea demasiado tarde para muchos usuarios. El pasado mes de agosto, la aplicación original dejó de admitir los famosos check-in, convirtiéndose en una herramienta de recomendación de restaurantes, bares o tiendas. Los mencionados check-in y el componente social de la antigua app pasaban a Swarm, la nueva utilidad de la compañía. Las malas críticas, sobre todo de los usuarios, no se hicieron esperar.

Ahora la compañía quiere aprovechar la funcionalidad de recomendaciones que mantiene la app Foursquare, llevándola a la pantalla del iPad. ¿La razón? Según Steven Rosenblatt, uno de los máximos responsables de la empresa, porque su nueva filosofía facilita el uso en un dispositivo como el iPad, sentado en un sofá y planificando los próximos restaurantes o lugares a visitar.

Foursquare

No hay fecha de lanzamiento de la nueva versión, pero todo parece indicar que será en breve.

Vía: Mashable


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!