Seleccionar página

foursquare 4 android

Foursquare es uno de los servicios de geolocalización más utilizados en todo el mundo, toda un red social creada alrededor de los lugares de cada ciudad y una fuente increíble de información donde encontrar todo tipo de lugares recomendados por los usuarios, como vimos hace unos días en nuestro especial de apps que hacen uso de nuestra localización.

Foursquare decidió dividir su app en dos, lanzando por separado Swarm, la aplicación dedicada a hacer lo check-ins, mientras que Foursquare se mantendría como el centro de las recomendaciones basadas en nuestros gustos y hábitos. Hoy, Foursquare 4.0 llega a Android con un diseño totalmente renovado y cargado de información.

Como ellos mismos cuentan en su blog, nuestros teléfonos nos acompañan durante todo el día y el nuevo Foursquare tiene como objetivo aprender lo que te gusta, para ello te pedirá diferentes datos, comprobará los últimos lugares en los que has estado, qué han hecho tus amigos y mucho más para ofrecerte todo tipo de recomendaciones dependiendo de su situación y el momento del día.

foursquare nuevo logo

Se acabó el leer decenas de opiniones de usuarios que no tienen tus mismos gustos, la nueva versión se adapta y filtra sólo lo que te interesa e información tiene de sobra. Durante los últimos 5 años, el servicio y su comunidad han logrado más de 6000 millones de check-ins, 55 millones de tips en 65 millones de lugares y cientos de millones de fotos en ellos.

Screenshot 2014-08-06 at 18.24.58
Screenshot 2014-08-06 at 18.24.46
Screenshot 2014-08-06 at 18.24.40

Foursquare 4.0 ya está disponible en Google Play y como siempre es gratuita. ¿Qué te parece? ¿ha perdido parte de su esencia? A muchos usuarios no les gustará tener que depender de dos Apps separadas (Foursquare + Swarm) cuando se podría unificar todo en una.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!