Seleccionar página

Una red WiFi con intrusos puede perjudicar mas que solo tu velocidad de Internet

Fing una App útil para escanear tu red WiFi

Fing una App útil para escanear tu red WiFi
Fing una App útil para escanear tu red WiFi y verificar quien esta conectado.

El mundo de la tecnologia brinda día a día una maravilla para los usuarios. Sin embargo la mayor maravilla podríamos definirla como el internet y el WiFi, la red inalambrica de la misma. Pero no todo es una maravilla y por eso presentamos Fing una App útil para escanear tu red WiFi y protegerla. Con el auge de la tecnologia se ha dejado a libre albedrío técnicas e incluso softwares para robar claves WiFi. Desde luego lo mas importante no es solo la velocidad de tu internet en dicha red. Sino también el acceso a tus datos personales e información que diestros de la informática pueden obtener o en su defecto robar.

Fing: una solución parcial para examinar tu red

Si deseas verificar tu red en busca de extraños o ajenos a ella. Te brindamos esta grandiosa y sencilla App, aunque es solo el comienzo puedes comenzar con escanear tu red. De esta forma puedes darte cuenta si un dispositivo ajeno a tu hogar esta conectado y robando tu Internet. El uso de esta aplicación es muy sencillo con tan solo ingresar podemos visualizar las opciones necesarias a ejecutar.

Al ingresar en la App actualizas la lista de direcciones MAC o dispositivos. Esto se logra en el botón derecho de la esquina superior derecha, con ello podemos verificar prácticamente que se encuentra conectado. Es correcto, prácticamente no quien sino que ya que en la lista puedes verificar los dispositivos y así percatarte. Si en la lista sale un Samsung Galaxy s7 y no tiene uno alguno de tus familiares ya sabes que alguien ajeno a tu hogar esta conectado a tu red.

Fing: Bloquear dispositivos o restringir acceso

Desde la App puedes bloquear al dispositivo. Sin embargo se necesita de un conocimiento extra para negarle el acceso de forma total a ese dispositivo. Esto se logra desde la configuración del Rauter y colocando la dirección MAC del dispositivo para no permitir el acceso del mismo a tu red.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!