El nuevo  FIFA 19 ya está a la venta, y con ello los aficionados viven el mejor momento del año, al conocer las novedades del juego, con la UEFA Champions League como el platillo principal.

En este articulo te contaremos las novedades de este famoso juego.

Tecnología de movimiento real de jugadores

Este sistema, que aportó una personalidad definida a los jugadores y una mayor fidelidad en los movimientos, regresa con una mayor cobertura en todo el campo. Las mejoras en las animaciones, en la defensa táctica, en el equilibrio de los impactos y en las cargas físicas elevan el realismo del movimiento del jugador, personalidad y capacidad de respuesta a nuevas cotas.

Active Touch System

El nuevo sistema de Toque Activo cambia la forma en que se recibe y toca el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir al oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

Momento de finalización y nuevo timming

Ya sean remates desde fuera del área, un cabezazo preciso o un toque rápido, el momento de finalización, proporciona un nuevo control a las probabilidades de gol de cara a portería. También se agregó un timming para los tiros, el cual si se hace bien a la hora de disparar se marcan muy buenos goles, de lo contrario saldrá mal el tiro.

Batallas 50/50

Con balones divididos, las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores decantan quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Debido a las mejoras en la inteligencia de los compañeros de equipo y la visión espacial, cada duelo cuenta en la lucha por la posesión del balón.

Dynamic Tactics

El sistema táctico proporciona a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro del partido utilizando el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivo y defensivo para que sea posible personalizar el juego y adaptarlo a cualquier situación.1

El nuevo modo Patada Inicial

La experiencia del modo Patada Inicial en FIFA 19 abarca todos los estilos de juego y niveles de habilidad para que cualquier persona pueda disfrutar del juego y tenga la oportunidad de convertirse en campeón. Se podrán jugar finales de Copa, y en un nuevo modo, se podrá elegir entre una variedad de tipos de partido, con reglas modificadas como: Larga distancia, Supervivencia,Local y visitantes.También se podrá eligir si solo se permitirán goles de cabeza o de volea, entre otras opciones. y ademas nos permitirá disfrutar de el modo de realidad virtual en el fútbol por primera vez en la historia

Otros datos interesantes

Como mejores jugadores aparecen empatados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con un puntaje de 94 cada uno.

43 canciones de artistas de todo el mundo forman parte de la banda sonora del nuevo título de EA Sports. Gorillaz y Childish Gambino encabezan la música de FIFA 19

En la lista oficial del videojuego aparecen 71 inmuebles, destacando la ausencia de Camp Nou y La Bombonera.

 

Mantente al día con las noticias mas recientes en nuestro blog.

Nos leemos pronto.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!