Pues, sí. Así como lo leen. Resulta que Mark Zuckerberg el famoso cofundador y actual director ejecutivo de Facebook está tratando de que su aplicación Facebook Messenger tenga mensajes que se borran en un determinado tiempo después de ser enviados tal cual como Snapchat, la aplicación para móviles que luego de segundos de enviar archivos, fotografías, vídeos, mensajes de texto o dibujos, éstos desaparecen dependiendo de la necesidad de quien los envía.
Por lo visto, Mark quiere adaptar este tipo de plataforma y ha empezado en Francia. A diferencia de los Snaps, los mensajes en la aplicación de Zuckerberg se ‘autodestruyen’ luego de una hora de enviados y no en segundos.
Al parecer, todo esto va poco a poco y obviamente suponemos que se ha dado gracias a la gran popularidad de Snapchat en la actualidad. Y nuestro amigo Mark no se quiere quedar atrás, después de todo, hubo un intento fallido de comprar esta empresa. Y bueno, no sabemos que nos espera con respecto a esto ya que solo son pruebas. Pero quien sabe, quizás en algún momento tengamos un SnapBook.