Seleccionar página

En Android tenemos decenas, diría que cientos, de aplicaciones de retoque fotográfico, desde las más completas, auténticas suites de diseño, a otras realmente simples, que apenas tienen un par de funciones pero las ejecutan realmente bien. Ese es el caso de Over, una App que ha cosechado gran éxito en iOS, con más de 9 millones de  descargas, y que ahora llega Android con la misma esencia.

¿Qué ofrece Over para tener tanto éxito? Colocar texto sobre imágenes, editarlo y añadir pequeñas ilustraciones. Vaya novedad, diréis, pues sí, no es nada revolucionario, pero lo hace realmente bien y fácil. Podemos rotar, redimensionar, cambiar colores, fuentes y packs de ilustraciones (incluye unos cuantos pero se pueden adquirir más desde la propia aplicación).

No tiene mil filtros, ni herramientas de retoque avanzado, pero es una gran utilidad para aquellos que deseen dar un toque creativo a sus fotografías. Over llega a Google Play con un precio reducido (por tiempo limitado) de 0.74€ y trae nuevas características como la posibilidad de guardar las imágenes a tamaño completo o una tienda de complementos mejorada, que pronto también harán aparición en iOS.

Aplicación en Google Play

El artículo Explota tu creatividad retocando fotos con Over se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!