Seleccionar página
BIME

La nueva edición del BIME HACK DAY tendrá lugar los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el BEC! de Bilbao y volverá a servir de punto de encuentro entre amantes de la música, las nuevas tecnologías y los profesionales de las empresas más destacadas.

BIME Hack Day, dos jornadas repletas de Conferencias, Workshops y un Hackathon en el que MAKERS, HACKERS y DESARROLLADORES crearán las nuevas bases para las plataformas del futuro.

En su primera edición, BIME Hack Day atrajo a más de 200 participantes que disfrutaron de las mejores conferencias y workshops.

IME Hack Day 2013 ofreció la oportunidad única de participar en workshops y asistir a conferencias, presentaciones técnicas sobre las APIs, desarrollo de software, experiencias personales, historias de éxito y un hackathon de 24 horas durante el cual los participantes recibieron el apoyo técnico de nuestros partners.

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre 2014, las voces más influyentes del panorama de la industria musical volverán a encontrarse en el BEC! de Bilbao para compartir experiencias, crear nuevas alianzas, buscar nuevas vías de ingreso y acercar de primera mano las últimas tendencias de este sector.

BIME Conference & Festival, uno de los eventos europeos más importantes de la industria musical y digital. Reúne a más de 80 ponentes y 1200 acreditados en su encuentro profesional BIME Pro y a más de 8.000 personas por día en su festival BIME Live con grupos como The National, Placebo, The Kooks…

BIME tendrá lugar en su apartado PRO del 29 al 31 de Octubre, y su apartado BIME LIVE del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.

Si estas interesado en asistir, tienes hasta el 5 de octubre para conseguir tu entrada por 12€ mas gastos, actualmente esta a 6€.

Fuente: Nota de prensa

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!