Seleccionar página

Google implementa un nuevo método de escritorio remoto y se despide de las Chrome Apps

Escritorio remoto de Google desde el navegador web

Escritorio remoto de Google desde el navegador web
Nuevo Escritorio remoto de Google desde el navegador web sin Apps extras.

Si no conoces el término de escritorio remoto, en el mundo de la informática. Es tan solo el término para la acción de controlar una computadora de forma remota. En muchos casos desde otra computadora o incluso desde tu dispositivo móvil como Tablet o Smartphone. En este caso traemos la nueva implementación de Escritorio remoto de Google desde el navegador web con mejoras. Desde luego tiene sus puntos fuertes con respecto al uso tradicional como con TeamViewer por ejemplo.

Escritorio remoto Google: Uso y funciones?

Anteriormente para lograr dicho cometido de escritorio remoto, muchos usuarios dependían de aplicaciones de terceros. Incluso el mismo Google debía descargar una aplicación con anterioridad para poder lograrlo. Pero ahora todo ha mejorado e incluso se puede decir que el avance es un alivio. El por qué es sencillo, de ahora en adelante el escritorio remoto de Google no es desde una App. Sino más bien desde su navegador web Google Chrome, esto da ventajas como a la hora de necesitarlo y no contar con tiempo para las Apps.

Su uso es tan sencillo que muchos usuarios agradecen y pueden tener a la mano más agilidad. Para lograrlo solo debes tener instalada una extensión en el navegador de Google llamada Chrome Remote Desktop. Luego solo debemos ingresar en la web remotedesktop.google.com desde otro dispositivo. Tan simple como eso solo ingresas el PIN que brinda la PC y listo! Cabe mencionar que solo en PC no es necesario descargar Apps. Pero si lo haces desde un Smartphone si debes descargar igualmente la App de control remoto de Windows.

Chrome Apps: Eliminadas este mes

Por otro lado Chrome acepta la derrota de los usuarios y las aplicaciones de Chrome, dado el bajo uso de las mismas. El gigante ha decidido eliminarlas de su famoso navegador Web.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología. No olvides visitarnos por más! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!