Seleccionar página

Así es queridos amigos, Twitter la red social de gran popularidad y conocida por su servicio de microblogging (servicio que permite enviar y publicar mensajes breves) ha decidido dar un gran paso. Aumentarán la capacidad de sus caracteres, pasando de 140 a la enorme cantidad de nada más y nada menos que de 10.000 caracteres (igual que ya pasa con los mensajes directos). Cifra que parece ser una completa locura tratándose de un servicio de microblogging.

Twitter

Twitter

Sin embargo, para ello tienen una solución en mente, y es que los desarrolladores le agregarán a los tweets un botón de ‘Leer más’, con el fin de reducir el mensaje. Para ser un poco más gráficos, pueden observar la imagen que les dejamos a continuación:

Botón de 'Leer más' en Twitter

Botón de ‘Leer más’ en Twitter

¿Por qué expandir el límite de caracteres?

Sencillo, Twitter busca aumentar el número de visitas y clics dentro de su propia red social. Pues, la idea de todo esto es que las personas enlacen Twitter con el fin de generar más contenido propio. Actualmente, es normal tomar ‘screenshots’ y publicarlos en otros lugares, por ejemplo. Sin embargo, esto de incremetar el límite de caracteres de cierta manera obligará a enlazar con Twitter.

Probablemente veamos estos cambios muy pronto. Esto ha sido todo por ahora, ¿qué piensan al respecto? ¿Podrá Twitter mejorar con estos nuevos cambios o será justo lo contrario? ¡Dejen sus comentarios!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!