Seleccionar página

Si buscas un dispositivo para escuchar música esta seria una gran opción

Energy Phone Max 3+ un excelente dispositivo móvil

Conoce un poco sobre el Energy Phone Max 3+ un excelente dispositivo móvil de gama media.

En esta ocasión nos encontramos con un Smartphone con dignas prestaciones de la gama media. Sin embargo su enfoque se centra en el apartado multimedia y específicamente en su audio. El cual se considera como uno de los mejores en el mercado, siendo esto mas que un producto rentable para el uso del día a día. El nuevo Energy Phone Max 3+ un excelente dispositivo móvil para escuchar música e increíble precio.

Energy Phone Max 3+: Diseño y apartado estético

El diseño siguiendo la vanguardia de la actualidad, nos topamos con una pantalla de 5,2″. Junto a un cuerpo metálico y tecnologia 2.5D en el cristal de su pantalla, desde luego implementa un lector de huellas en su panel frontal. Por otro lado en su parte trasera extrañaremos algo ya que es común, nos referimos a un sensor óptico dual. En este caso nos encontraremos con un solo sensor de 13MP.

Energy Phone Max 3+: Audífonos inalambricos

En si el Smartphone viene algo completo, ya que en su empaque nos encontraremos con unos audífonos inalambricos de la compañía. El modelo de los mismos son el Energy Earphones 1 Bluetooth, los cuales cuentan con hasta 5 horas de autonomía. Con un diseño intraural y un color combinado al dispositivo móvil.

Energy Phone Max 3+: Características y apartado técnico

El potencial de este dispositivo es algo justo para su gama pero suficiente para sobresalir entre muchos del mercado. Incluso, otro punto a su favor es su enorme batería la cual cuenta con 4000 mAh. Dentro del nuevo Energy Phone nos encontraremos con:

  • Pantalla de 5.2″ con resolución HD y tecnologia IPS.
  • Sistema operativo Android Nougat 7.0.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria interna de 16GB.
  • Báteria de 4000 mAh.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Slot de memoria MicroSD hasta 256GB.
  • Quick Charge hasta 60% de carga rápida.

El precio es de tan solo 200$. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Solo aquí en Appbb donde siempre brindamos la mejor información!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!