Algo sin precedentes, fue encontrado muerto un empleado de Apple en la sala de conferencias de la compañía ubicada en Cupertino, California, hasta ahora la Policía maneja el motivo de la muerte como un suicidio. Los agentes policiales recibieron la llamada de parte de la oficina y llegaron a la sede de Apple a las 8:38 am donde encontraron sin vida al hombre en una de las oficinas principales de la empresa.
La sargento Andrea Urena que trato el caso, dijo a los medios que «No hubo un caso de acto delictivo y que no existían hasta ahora otras personas involucradas en el hecho», explicó que el principal motivo que se maneja en este caso es de suicidio debido a que solo se encontró el cuerpo de un hombre tirado en el suelo con un arma a su lado, sin rastros de forcejeo o alguna evidencia que muestra algo más que eso.

Esta es la sede de Apple en Cupertino
Hasta ahora no se sabe el motivo del porque el hombre se suicido ni su identidad, solo esta claro que el caso ya esta en manos de los forenses para así determinar la verdadera causa de la muerte del empleado de Apple. Tampoco se sabe qué empleado es, ni que cargo tenía dentro de la empresa.
Apple aun no ha dado ninguna declaración acerca del hecho, aunque ya las investigaciones policiales manejan el caso como un «hecho aislado».
Esperemos que la verdad salga a la luz.
¡ Nos vemos pronto !