Seleccionar página

John Chen, Director Ejecutivo de BlackBerry, dijo en una entrevista a WSJ que el BlackBerry Passport, que saldrá a la venta a partir del miércoles 24 de septiembre, tendrá un costo de $599 (dólares) en los Estados Unidos sin contrato.

Chen señaló que en comparación con los smartphones similares producidos por los competidores, el Passport debería de estar cerca de los $700. “Pero me imagino que para intentar captar el interés del mercado, vamos a empezar un poco más bajo que el”.

Si comparamos los precios de los dispositivos que se encuentran en la misa gama del Passport, veremos que esta a muy buen precio. Y todavía no sabemos cómo lo ofrecerán las operadoras con sus planes.

El nuevo iPhone 6 comienza en $649 sin contrato, mientras que el iPhone 6 Plus cuesta $749 sin contrato. El Galaxy S5 salió a la venta en los Estados Unidos a principios de este año de unos 650 dólares, dependiendo de la compañía. El HTC’s M8 en $699 y el LG G3 en $549.99.

Hay que destacar que el Passport tendrá un precio diferente en otros países, basados en impuestos y aranceles correspondientes a cada región.

Fuente: WSJ

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!