Seleccionar página
BLOG-Office-Dropbox-Blue-Blog

Dopbox lanza un comunicado dónde exponen su alianza entre ambas empresas.

No se trata de que Microsoft haya comprado Dropbox, pero se han realizado una serie de acuerdos importantes, la finalidad principal es poder implantar toda la suite Office en Dropbox tanto online como offline, para que el usuario pueda escribir, editar un documento de Microsoft.

La idea es expandirla a todas sus plataformas, aunque en principalmente aparecerá en navegadores y mas tarde en nuestros dispositivos Android e iOS mediante sus aplicaciones nativas.

No solo existirá en Dropbox, sino en también integrado en el suite ofimátca de Microsoft, dónde podremos acceder y guardarlas, aparte podremos compartir documentos, así unen fuerzas frente a Google Drive, ya que Dropbox carecía de soporte de edición de documentos.

¿OneDrive?

La solución en la nube de Microsoft era SkyDrive que luego paso a llamarse OneDrive, pero al parecer que este almacenamiento no esta tan extendido como Dropbox, pensamos que Microsoft podría comprarla en un futuro, pero antes prefiere hacer una inversión parcial para ver si este movimiento le beneficia.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!