Seleccionar página

dragon quest 4

Ya tenemos en Google Play el nuevo Dragon Quest IV, el primer episodio de la trilogía Zenithia que llega, al igual que la edición VIII, con controles verticales adaptados a las pantallas táctiles de los dispositivos actuales.

En esta ocasión tenemos una completa aventura repartida en 5 capítulos en los que encontraremos diferentes personajes con los que explorar cada rincón de los escenarios. Ragnar McRyan, Torneko, Meena, Maya y muchos otros conocidos serán los encargados de hacernos disfrutar de más de 40 horas de juego.

Entre sus características tenemos la posibilidad de hablar con nuestro grupo, ordenar a tus compañeros los pasos que tienen que seguir en cada batalla y por supuesto, no falta el Casino, lugar estrella en cada edición donde podremos probar suerte.

dragon iv

Además, si completamos los 5 capítulos, tendremos uno adicional. Dragon Quest IV es compatible con desde Android 4.0 (aunque en los detalles de Play pone 2.3) e informan que puede dar problemas si utilizamos ART como máquina virtual. Eso sí, una vez más el precio del juego de Square Enix es algo elevado, cuesta 13.99€ en Play (sin compras in-app)-

[app]com.square_enix.android_googleplay.dq4[/app]

El artículo Dragon Quest IV ya disponible en Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!